sábado, 2 de abril de 2011

Reflexiones Finales. Ingles Instrumental

La verdad el inglés para mí siempre ha sido una Materia, un poco difícil de comprender, pero en esta ocasión dado al involucramiento de la tecnología en la estrategia de aprendizaje, realmente me ha sido mucho más fácil de asimilar, dado a que mi área de especialización es precisamente la Tecnología. En cuanto al material utilizado es bastante novedoso y muy variado por lo cual se brindan muchas oportunidades para asimilar el contenido.
El grupo de la clase excelente, son todos verdaderos Profesionales Gente que solo con tratarlos un poco te das cuenta de la calidad de cada uno de ellos, como siempre existen algunas diferencias más que todo ideológica, pero que en ningún momento han hecho que influyan dentro del clima de Clase.
Dentro de las áreas a mejorar se encuentran la planificación de las aulas de clase, sobre todo de las que cuentan con laboratorio de computación, mismas que son bastante importantes sobre todo por la estrategia de aprendizaje, Por otro lado he perdido la inseguridad en cuanto a enfrentar cualquier texto en inglés, lo que para mí es bastante importante porque muchos de los materiales más novedosos se encuentran precisamente en este idioma.
A la Profe le digo que mantenga esas mismas energías y la pasión que demostró con respecto a esta nueva metodología que está utilizando la cual seguramente le va dar muchos buenos resultado.
Se Despide Alejandro Q

1 comentario: